Resultados de la revisión del proyecto PEPPER

PEPPER es un proyecto europeo cuyo objetivo principal es crear un sistema de soporte a la decisión personalizado para el manejo de la diabetes. Este proyecto ha durado 50 meses y tiene 6 socios: eXiT (Universidad de Girona), Oxford Brookes University, Imperial College London, Idibgi, Romsoft y Cellnovo (hasta el 26 de marzo de 2019). Comenzó el 1 de febrero de 2016 y terminó el 31 de marzo de 2020.

eXiT es el líder del paquete WP3 y del paquete WP8. En el paquete WP3, se ha diseñado y desarrollado el sistema de recomendación de insulina basado en el razonamiento basado en casos. Esto incluye la creación de instancias de los diferentes pasos de la metodología de razonamiento basado en casos y su implementación tanto en el servidor como en el lado del cliente de la plataforma, así como con la integración con el sistema de seguridad. En el paquete WP8, eXiT ha fortalecido las actividades de difusión de PEPPER.

El 20 de mayo de 2020, se realizó la revisión final del Proyecto Pepper de forma virtual. Todos los socios presentaron los resultados de cada paquete de trabajo y fueron evaluados por el Comité Europeo. En julio de 2020, el consorcio recibió el informe final de revisión del proyecto y ¡fue excelente!

¡eXiT está muy feliz de haber participado en este proyecto y de haber obtenido estos resultados!